miércoles, 6 de junio de 2012

"RESPETABLES SEÑORIAS"

En su nomina mensual viene siempre incluido un plus de 584,51euros. Es un extra que cobran tres diputados del P.P de las Cortes Valencianas...por hacer nada de nada. El plus lo reciben por pertenecer,supuestamente, a las comisiones de Derechos Humanos y Tercer Mundo. Sin embargo, estas comisiones nunca se reunieron, desde su creacion en junio de 2011.
El plus obsceno que reciben las "señorias" valencianas no es noticia nueva. Las comisiones y dietas que cobran sus "señorias" a nivel nacional, tambien siembran la polemica.
A dia de hoy las "señorias" del Congreso cobran una dieta de 870euros mensuales (exenta de tributacion) por alojamiento en caso de que sean de fuera de Madrid...aunque residan en la capital. Tambien existen complementos por "razon de cargo". Asi, el presidente de Comision se lleva 1.431euros al mes y el portavoz, 1046euros al mes. Las ayudas se extienden tambien al transporte.
Mientras nos venden que nos tenemos que apretar el cinturon con recortes (salarios, prestaciones, y pensiones) ellos disfrutan de un sueldo OBSCENAMENTE por encima de la realidad-laboral; y permiten una regresion en los derechos-laborales, propia del siglo XIX,no contentos con eso disfrutan de unas dietas y comisiones escandalosamente OBSCENAS, claro que ellos son sus "respetables" señorias; y dan ejemplo de lo que no van a hacer nunca, mientras a los demas les imponen que sigan como no tendrian que seguir.

No hay comentarios: