jueves, 19 de julio de 2012

LOS DIEZ MANDAMIENTOS


I SUBIDA del IVA
II. PAGA de FUNCIONARIOS:
III. MENOS MOSCOSOS.
IV. SUBSIDIO de PARO.
V. MENOS CONCEJALES.
VI. DEDUCCION por VIVIENDA.
VII.OTROS IMPUESTOS.
VIII. PENSIONES y JUBILACION.
IX. PARTIDOS y MINISTERIOS.
X. PODER de la DIPUTACION.

No solo el programa electoral, que nunca se conocio. No solo las promesas y la palabra del presidente. Tambien los argumentos de todos estos primeros seis mesesde gobierno. Su discurso se ha convertido en una cumbre de hipocresia politica."Subimos el IRPF para no subir el IVA" "Hacemos la amnistia fiscal para no subir el IVA". Sus borregos-acolitos aplaudieron con entusiasmo demesurado en algunos, los anuncios de los recortes, "que se jodan" exclamo la hija de Fabra, Andrea,
Que poco sabra sobre lo que es pasar Hambre, mas bien sabe como hacersela pasar a los dema, para que ella y su .... familia puedan comer. Que poco sabra ella lo que es salir a la calle en busca de trabajo y regresar con las manos vacias, ella quien solo tenia que decir que era hija de Fabra, y no tenia que demostrar mas,si es que hubiera podido.
El mito de que bastaria que se fuera Zapatero y llegase Rajoy para que se recuperase la confianza ya no les vale. Por ello, la excusa de la herencia recibida es puro ejercicio de hipocresia. El hada de la confianza, ha desaparecido, y nos hemos encon trado al lobo Rajoy dirigiendo una autentica jauria de lobos y lobas. .

No hay comentarios: