sábado, 28 de febrero de 2009

PEDIR DISCULPAS

Hola a todos antes de seguir escribiendo, pediros disculpas por este parentesis tan prolongado; me han acontecido experiencias que han provocado este parentesis, no quiero que suene a la clasica topica disculpa; despues del ultimo comentario sucedio un hecho emocionalmente importante para mi,cuando aterrice en la calle en el 2006, estuve alrededor de un mes dormitando en un banco de la plaza de oriente, de alli y gracias a un vecino de banco checo me acogieron en C.E.DIA, en la plaza de la Marina española, y gracias a todo el equipo de trabajadores en general, Angelina y Antonia en particular reconstruyeron una persona totalmente deshecha, rota y plenamente desarraigada; el centro suspendio sus servicios trasladandolos a la calle Cerro de la Mica, cerrandose asi un ciclo de mi reintegracion social, pero animicamente me descoloco un poquito.
Ese hecho unido a que estaba sin trabajo desde el mes de Febrero,y actualmente sigo sin el, supuso que me planteara mi proceso de re-insercion en la sociedad, sociedad que por cierto estaba entrando en una fuerte y profunda crisis laboral y economica, en la que aun sigue.

No hay comentarios: