sábado, 24 de noviembre de 2007

S.S. MUNICIPALES

Ayer estuve con mi amigo Pedro, en la Pza Vazquez de Mella, disfrutando del encuentro con la mayoria de las personas ,que en momentos dificiles de mi vida me ayudaron a ir para arriba, a la vez de la compañia de mi amigo Peter, el me comento con cierto desanimo,algo que aun hoy me cuesta creer.


Al albergue de S.Isidro, llega una noche una usuaria del centro con unas copas de mas al parecer,

a los trabajadores del centro no se les ocurre nada mas que llevarla al cuarto oscuro hasta el dia siguiente, pero claro, mas bien oscuro, cuando a la mañana van a despertarla se la encontraron muerta.


Esta muerte no aparecera en ningun periodico, ni abrirá ningun informativo de las cadenas, publicas o privadas, sino que sera, otra muerte ignorada, hablemos claro y rotundo, puede que se trate de un homicidio en toda regla, que al haberlo cometido, un centro ligado al Ayuntamiento de Madrid, quede escandalosamente impune.

No hay comentarios: