viernes, 19 de octubre de 2007

CIFRAS Y LETRAS

CIFRAS:
25%> SON JOVENES En Madrid, uno de cada cuatro son jovenes que llegan a la calle con menos de 20 años.

15%> UNIVERSITARIOS y dos de cada tres tienen estudios de segundo ciclo

15%> MENDIGOS y el 30% tiene problemas mentales.

45%> INMIGRANTES El 45% de los indigentes son inmigrantes.


Los datos arriba indicados han sido publicados el diario PUBLICO, esta mañana completando una entrevista a Pedro Cluster, son porcentajes que se refieren a la totalidad de la indigencia creo que son bastante explícitos en cuanto a que entre ellos no hay ni delincuentes ni narcotrficantes, se trata de un colectivo de PERSONAS ignoradas sistematicamente por los organismos oficiales, y por los políticos al no aportar ni tan siquiera votos, que les sirvan para mantener el negocio del poder.

A través de la globosfera estamos empezando a crear una sociedad virtualmente feliz, y para mantener esa felicidad virtual los colectivos que no sean mediáticos lo mejor es ignorarlos.

3 comentarios:

Busaquita dijo...

Esos datos me impactaron mucho, yo también estaba allí como presencia silenciosa. Luego lo conté en mi blog. Y aplaudo inciativas como esta porque en la red todos damos el perfil!!

Anónimo dijo...

Mi amigo marroqui lleva tres meses buscando casa para su mujer y su hija. Han solicitado vivienda de urgencia y se la han denegado. Durante tres meses han estado buscando vivienda y nadie les alquila nada por ser inmigrantes y ganar 1000 euros...Su contrato de alquiler les acaba manana, donde estan las ayudas sociales? Probablemente en un anuncio en la tele o en un medio de tirada nacional proclamando lo que hacen por los mas pobres.

Animo, a ver si tu voz se alza entre tanta falsedad.

VElena dijo...

Hey, mas vidilla a este blog!