martes, 16 de junio de 2009

ANIMALES de COSTUMBRES

El hombre es un animal de costumbres; insiste, incluso, en las que desde un principiose muestran muy costosas para resolver sus problemas, guerras o sacrificios humanos. La huella de esas costumbres perdura durante siglos o incluso milenios.
Franns Rilles,bolivianode 33años, trabajaba sin contrato laboral, percibiendo algo mas de 20 euros, por jornadas de mas de 12horas diarias, 7dias a la semana; sufrio un accidente laboral que le costo la amputacion de su brazo izquierdo el pasado 28 de mayo.
Los empresarios siguen siendo animales de costumbres, proximas a la teoria del "hominido-asesino" en su caso mas bien "depredadores-laborales", tratan a sus empleados como simples maquinas, y cuando se estropea alguna pieza de esa maquina la tiran a la basura, en este caso tiraron el brazo de Franns, a el le abandonaron en los alrededores de un hospital para no ser identificados.
Los "depredadores-laborales", se han dedicado a la contratacion-fraudulenta de inmigrantes bajo la excusa de que realizaban trabajos que los españoles se negaban a desempeñar, en el desarrollo de esa difamacion-laboral han contado con la complicidad de las grandes centrales sindicales, que tienen derecho a defender a todo trabajador siempre que esa defensa no implique la difamacion de otros, ya que el reconocimiento de un derecho no implica la anulacion de ese mismo derecho .