viernes, 19 de octubre de 2007

CIFRAS Y LETRAS

CIFRAS:
25%> SON JOVENES En Madrid, uno de cada cuatro son jovenes que llegan a la calle con menos de 20 años.

15%> UNIVERSITARIOS y dos de cada tres tienen estudios de segundo ciclo

15%> MENDIGOS y el 30% tiene problemas mentales.

45%> INMIGRANTES El 45% de los indigentes son inmigrantes.


Los datos arriba indicados han sido publicados el diario PUBLICO, esta mañana completando una entrevista a Pedro Cluster, son porcentajes que se refieren a la totalidad de la indigencia creo que son bastante explícitos en cuanto a que entre ellos no hay ni delincuentes ni narcotrficantes, se trata de un colectivo de PERSONAS ignoradas sistematicamente por los organismos oficiales, y por los políticos al no aportar ni tan siquiera votos, que les sirvan para mantener el negocio del poder.

A través de la globosfera estamos empezando a crear una sociedad virtualmente feliz, y para mantener esa felicidad virtual los colectivos que no sean mediáticos lo mejor es ignorarlos.

RESACA POST MALONE

Hola a tod@s esta mañana me he levantado con animo de volver a hacer comentarios, ayer antes del Malone, estuve en "Blogs, la conversación" en especial en una mesa que versaba sobre el tema mujeres y blogs en el cual supe de la existencia de varios blogs de mujeres con distintas denominaciones:Políticas, artísticas, etc, etc , pero en ningún momento se aludió a un colectivo de mujeres necesitadas no ya de un blog sino de saber que existen por lo menos para las demás mujeres, más en una situación que se podría denominar de muerte social como es el dormir en la puta calle añadiendo vulnerabilidad por su sexo, a su patética situación social, claro que tomar conciencia de un colectivo que ni es mediático ni aportara votos en un futuro electoral no es rentable y mejor ignorarlo, ya que lo que se ignora acaba por no aparecer en ningún medio antes de extenderse la conciencia de que no existe. Pregunto ¿que sociedad queremos construir?

jueves, 18 de octubre de 2007

COMMENT II

Hola a tod@s solo haceros participes de que me he sentido un miembro mas de la familia blogera aunque a la vez me he sentido pelin cortito de experiencia, no obstante creo que esa sensacion ira desapareciendo a medida que continúen vuestros encuentros conmigo a través del blog.

martes, 16 de octubre de 2007

comment 1

Yo creo que después de 133 entradas es de carácter obligado facilitaros algún nuevo comentario. Hace unas semanas leía que los vecinos de la calle Montera se habían vuelto a manifestar en contra de la prostitución de esa calle, pero sin embargo no se han manifestado para que la policía combata y expulse a las mafias que gestionan y explotan a dichas mujeres. Me parece bastante hipócrita por su parte protestar contra esas mujeres, ya que no dejan de ser tan víctimas como ellos, y no por la solución del problema de fondo.
Combatiendo a las mafias se conseguiría no solo eliminar la prostitución de Montera e impedir su proliferación por todo Madrid, sino que a la vez se estaría combatiendo los abusos y engaños que suelen acompañar a los viajes desde su lugar de procedencia permitiendo el enriquecimiento ilegal que hay tras esos viajes.